"La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz".
(Confucio)

viernes, 3 de abril de 2020

Vacaciones!!

Chicos, ha llegado la hora que tanto os gusta... LAS VACACIONES...
Como sabéis, a mí me gustan bien poco. De todas formas hoy todavía debéis trabajar en las tareas y, si os queda algo por hacer y enviarme, lo vais terminando en estos días de Semana Santa.
En fin, os dejo la canción de estos días: "RESISTIRÉ".

¡¡ A CANTAR MUY FUERTE !!

Pero no creáis que me voy de viaje...😆😅😄... Estaré todos los días por aquí, me refiero en nuestro Blog. No olvidéis leer mucho estos días, ayudar en casa, enfadaros no menos posible, hacer ejercicio todos los días (en la parte de Ed. Física tenéis ejercicios para todos los días PICHA AQUÍ y verás que cada día tiene una actividad), hablar con la familia, bailar mucho...

Escribirme comentarios... OS ECHO MUCHO DE MENOS...💗 💖

8 comentarios:

  1. hola maestro ¿como estas? yo bien
    te queria decir que el 2 de sociales del que e aprendido no lo puedo hacer se necesita un compañero de clase.
    un salu2 Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro, el baile hay que enviártelo a ti ?
    adiós y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, como tú quieras, si lo mandas me encantará...
      Pásalo bien...

      Eliminar
  3. Hola Antonio, no pasa nada con ese ejercicio.
    Lo que sí necesito es que me envíes los dos relatos de Lengua, cuando puedas.
    Gracias por la canción que me has mandado con tu violín: "RESISTIRÉ"
    Salu2 virtuales...

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro,cómo estas? Yo bien y supongo que tú tambien.
    Ya estamos en vacaciones de semana Santa en fin Ricki sigue dejando que el tiempo se vaya.
    #QuedateEnCasa #TodoVaASalirBien
    Un abrazo virtual, Alva💞

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro,cómo estas? Yo bien y supongo que tú tambien.
    Ya estamos en vacaciones de semana Santa en fin Ricki sigue dejando que el tiempo se vaya.
    #QuedateEnCasa #TodoVaASalirBien
    Un abrazo virtual, Alva💞

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Cuánto te echo de menos, sin mi "secretaria" no soy nada...
    Me alegro que estés bien, por aquí tambiés estamos bien.
    Me encanta saber que estás por aquí.
    Salu2 virtuales...

    ResponderEliminar