"La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz".
(Confucio)

jueves, 16 de abril de 2020

Adelante mis langostas!!

Buenos días chicos/as.

(Es una planta de nuestra clase, Antonio el conserje las está cuidando todas en su casa, incluida "Vegetal", que no se puede perder, sabe más de la cuenta...)

Las notas del segundo trimestre están puestas desde ayer, ya pueden entrar vuestras familias en ipasen para poderlas consultar. Os adelanto que están muy bien.

Hoy ya debéis terminar todo el trabajo que he ido poniendo a lo largo de la semana, sé que a muchos os quedan cosas por hacer, y además vamos a trabajar una bonita lectura comprensiva, PINCHA AQUÍ (te va a gustar, sobre todo la conclusión del maestro). Léela dos veces, una en voz bajita y otra en voz alta y, ya sabes, o la imprimes o la haces en el cuaderno.

Además vais a trabajar un poco de Plástica que la tenemos un poco olvidada, creo. Tenéis que construir un robot con materiales reciclables que tenéis en casa. Podéis reutilizar botellas de plástico, latas, botes, cajas, hojas de revistas, etc. En Youtube hay muchas ideas, búscalas si necesitas inspiración. Antes del miércoles que viene debe estar terminado el robot, me mandáis una foto a mi correo: ferdemotril@gmail.com


Para terminar vamos con la Educación Física... (tenéis que repetir las actividades de esta clase dos veces).
A MOVERSE!!

4 comentarios:

  1. Hola, me pone muy contenta volver a ver mi planta y saber que todas están bien, dale las gracias a Antonio el conserje, las está cuidando muy bien.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro en sociales he recuperado mucho , mis padres están muy contentos dicen que he trabajado mucho este trimestre más que el anterior. Adiós.
    ¡BUENOS DIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehorabuena Nuria, has trabajado mucho durante el pasado trimestre. En este también te veo muy trabajadora, sigue así.
      Feliz día.

      Eliminar
  3. Buenos días Anabel.
    Está muy bonita la planta.
    Antonio las está cuidando todas muy bien.
    Pronto nos tocará a nosotros.
    Feliz día.

    ResponderEliminar