"La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz".
(Confucio)

lunes, 27 de abril de 2020

Semana nueva

tareas

Buenos días a todos y a todas!!
Comenzamos una semana en el mismo sitio, aunque algunos ya van disfrutando de paseos que ya iba siendo hora...

Aunque salgáis una hora, el día es muy largo y tenéis tiempo para dedicar un ratito a trabajar en las tareas del Cole... 
Hoy, y como sabemos que ayer disfrutasteis muchísimo, os proponemos que hagáis un texto descriptivo subjetivo con la experiencia de LA SALIDA DE AYER tras mes y medio en casa. Expresar dónde fuisteis, lo que visteis y las emociones que sentisteis en esa hora tan maravillosa. Lo escribir en el cuaderno o en el ordenador, debe ir acompañado de un dibujo o una foto. Nos lo mandáis al correo de cada tutor/a.

Recordar que debéis seguir mandado las tareas que tengáis hechas a nuestros correos y consultar las dudas que os vayan surgiendo.

Ya tenéis aquí la nueva tarea de Matemáticas, cuando esté terminada se la enviais a cada maestra de Matemáticas.
matemáticas
Y para el movimiento diario...


¡Feliz semana!

11 comentarios:

  1. Holaa, soy Madina.
    Que chulo el vídeo de educación física.
    Me gusta mucho como queda mi collage de pez en el blog.
    Ya queda menos.
    Salu2. :-)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días maestro, otro día menos y otro día más.
    Espero dar clase en el colegio pronto.
    Un abrazo virtual, Alva😘
    Un abrazo vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alva!!
      Pues sí, un día menos para dar las clases en el colegio, y un día más aquí...
      Pronto nos veremos, seguro.
      Salu2 virtuales.

      Eliminar
  3. Buenos días Madina.
    Ya has hecho el "moviemiento"? Muy bien, por la mañana es buena hora para el ejercicio físico.
    He puesto tu collage porque hace un rato me ha traído Miguel, el delegado, un paquete de chinchetas de secretaría, jajaja.
    Pasa un bien día.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro ya queda menos para ir al colegio, ojalá ✌✌😆😆

    ResponderEliminar
  5. Y maestro una cosa yo hoy voy salir con la bici a dar un paseo con mi padre y mi hermano tu has salido? 🐦🦄🦄🐦🥰🥰✌✌👋👋😜😜😜😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Nuria, mis hijos son mayores... ya me gustaría.
      Creo que el domingo que viene ya podremos salir los mayores.
      Salu2 virtuales.

      Eliminar
    2. Salu2 virtuales 💋💋👋👋

      Eliminar
  6. Y maestro una cosa yo hoy voy salir con la bici a dar un paseo con mi padre y mi hermano tu has salido? 🐦🦄🦄🐦🥰🥰✌✌👋👋😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  7. Y maestro una cosa yo hoy voy salir con la bici a dar un paseo con mi padre y mi hermano tu has salido? 🐦🦄🦄🐦🥰🥰✌✌👋👋😜😜😜😜

    ResponderEliminar