"La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz".
(Confucio)

viernes, 20 de marzo de 2020

FELIZ FINDE

¡Viernes! Mira que os gustan los viernes... ya sabéis que a mi no, solo porque ya queda menos para el lunes...
En fin, veo pocos comentarios... Por cierto, ¿quién es "Miradora"? Cuando escribáis, ponedme vuestro nombre... ("... soy..."). No hace falta que os deis de alta en Google para poner cualquier cosa, pincháis anónimo y me llegan, pero, recuerdo, escribid quiénes sois.

Durante este fin de semana os invito a que hagáis una coreografía CON TODA LA FAMILIA de la canción de abajo. Quien me mande 15 segundos de grabación a mi correo, positivo... (Ojo, hay que hacerlo mejor que las niñas que salen en el vídeo, jajaja).
Tenéis todo el fin de semana para ensayarlo...

FELIZ FINDE... 

 

ferdemotril@gmail.com

8 comentarios:

  1. Ayer llegó tu prima Vera, sé que tenías muchas ganas que llegase :)
    ¡ Feliz finde Fernando ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel. Pues sí, llegó mi prima Vera, me saludó pero no pudo entrar. Está por aquí, pronto la disfrutaremos todos y todas...
    Disfruta de tu familia. Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro, Riki sigue dejando que los días pasen. ¡Feliz finde a ti también!
    Salu2 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sigue así Riki, que ya mismo es lunes.
      Pásalo bien...

      Eliminar
  4. HAY QUE MANDAR LOS EJERCICIOS POR CORREO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No sé quién eres.
      Hay que enviar el cuento inventado y el relato sobre igualdad (si no me lo entregaste en clase).
      Lo pone en las entradas en el Blog.
      Lo demás es en la libreta y ejercicios virtuales, si me quieres enviar algo, me lo envías.
      Saludos.

      Eliminar
  5. HAY QUE MANDAR LOS DEBERES POR CORREO?

    ResponderEliminar
  6. Hola. No sé quién eres.
    Hay que enviar el cuento inventado y el relato sobre igualdad (si no me lo entregaste en clase).
    Lo pone en las entradas en el Blog.
    Lo demás es en la libreta y ejercicios virtuales, si me quieres enviar algo, me lo envías.
    Saludos.

    ResponderEliminar