"La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz".
(Confucio)

jueves, 19 de marzo de 2020

¿Cómo vais?

El tiempo vuela, ya es jueves y mañana viernes... Ricki se ha empeñado...
¿Cómo lleváis estos días? Espero que bien.
Me gustaría que me hicierais todos/as algún comentario en el blog, y me contéis algo, aunque sea un "Hola maestro".
Antonio escribió algo pero no me sale en el correo (los mensajes primero me llegan a mi e-mail y después lo cuelgo yo).
Por fi, escribidme algo...
Como hoy tenemos Ed. Física, os dejo estos enlaces para que trabajéis en casa. (Podéis invitar a toda la familia a hacer los ejercicios).
Ah, una cosa. Los trabajos que tenéis que hacer son para muchos días, no os agobiéis...

CALENTAMIENTO


EJERCICIO 1


EJERCICIO 2

EJERCICIO 3



Tenéis que usar los cosas que tenéis en casa y repetir cada ejercicio varias veces. Hacedlos todos los días e invitad a la familia a que los hagan.

Feliz jueves...

7 comentarios:

  1. Hola maestro como estas? Yo bien espero que tu también .Espero volver a clase .
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos hemos divertido mucho con los ejercicios mi familia y yo.Espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy bien. Espero que todos vosotros/as también.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro, yo estoy bien y espero que tu también. ¡A ver si
    volvemos ya a clase!
    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  5. Quién eres?
    Por favor poner todos nuestro nombre por fi.

    ResponderEliminar