"La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz".
(Confucio)

miércoles, 10 de abril de 2019

¿Qué tal?

Llegamos a la mitad de la semana, ya mismo estamos de vacaciones.

Hoy hemos acabado de leer el libro "Musiki", es precioso, nos ha encantado a todos/as. Mañana vendrá su autor a visitarnos a nuestro aula, trabajaremos la lectura y la escritura con él.

Os recuerdo que hoy no ha dado tiempo a terminar los ejercicios de Naturales sobre la Clasificación de la Materia, mañana los corregiremos.

Además el viernes tendremos un examen de verbos, repásalos bien.

FELIZ TARDE.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el libro de Musiki ha sido muy divertido y también me han gustado mucho los dibujos que han hecho mis compañeros sobre el libro. Ya espero impaciente que venga mañana el autor. Seguro que nos lo pasamos muy bien 📖. Anabel 😋

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog de la historia ya he visto y probado todos los juegos y vídeos. Podemos aprender mucha historia con este blog. ¡Me encanta la edad media! Hasta mañana 👍 Anabel

    ResponderEliminar