"La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz".
(Confucio)

martes, 12 de febrero de 2019

Buenas tardes.
Esta mañana hemos trabajado la lectura con las poesías de la unidad y la ficha de ellas.
Además hemos explicado el uso de las comillas. Los ejercicios 1, 2 y 3 los corregiremos mañana.

En Sociales hemos repasado toda la unidad 3 y hemos hecho los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 57 (La Población de Andalucía).
Aquí os dejo en enlace para que calculéis el crecimiento real y el crecimiento natural de la capital granadina:
DATOS DE GRANADA 

Buena tarde...

6 comentarios:

  1. Hola maestro,he intentado abrir el enlace de "datos de Granada" pero no me deja entrar en la web.Soy Alva.

    ResponderEliminar
  2. Maestro no puedo entrar a los "datos de Granada"
    Soy Marta

    ResponderEliminar
  3. Maestro,yo quiero entrar en los datos de Granada pero no me deja casi no hacer el ejercicio de sociales.Soy Adrián Ferres Torres.

    ResponderEliminar
  4. Maestro,no sé mirar los ejercicios del día 15 de febrero no pude al colegio porque tuve que ir a Granada para que me hicieran una analítica.Soy Adrián Ferres Torres.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Adrián Ferres Torres

    ResponderEliminar